Precio de la llamada: 1,21 €/minuto a Red fija, y 1,57 €/minuto a Red Móvil, incluidos impuestos

Anuncios gratis Inmobiliaria Alquileres

 



Anuncios Destacados

ALQUILER RESTAURANTE PLAZA NUEVA-VITORIA

Se alquila: Se alquila RESTAURANTE en el centro de VITORIA . ( PLAZA NUEVA 5) LISTO PARA FUNCIONAR .

picture

Se han encontrado 1941 anuncios.

Alquiler piso C/Judimendi a estudiantes

Se alquila: Se alquila piso calle Judimendi a estudiantes. 3 dormitorios, salón, cocina equipada y baño completo. 2 terrazas. calefacción individual. Buena altura con ascensor. Amueblado.

picture

HABITACION EN ARRIAGA

Se alquila: Se alquila habitacion en piso compartido en el barrio de Arriaga, con todo tipo de servicios cercanos ( supermercados, transportes, ocio....) El piso consta de 3 habitaciones, dos baño, salon, cocina y dos pequeñas terrazas. El ambiente y el barrio es muy tranquilo, no hay problema en venir a verlo.

picture

C/VENEZUELA 10

Se alquila: Alquilo lonja. 70 m2. También cuadrillas de jóvenes.

picture

Alquiler apartamento Salou

Se alquila: Apartamento en el centro turístico de Salou a tres minutos andando de la playa y rodeado de todos los servicios. Capacidad máxima para cinco personas. Consta de salón comedor con sofa cama y cocina americana, habitacción doble, cama supletoria salon separada por puerta corredera, baño completo, terraza, armarios empotrados. Piscina comunitaria.

picture

Alquiler de habitacion

Se alquila: Se alquila habitación para chica sola en Adurza. Vitoria gazteiz. Con derecho a cocina,lavar y servicios de casa.

picture

Alquiler de apartamento centro vitoria

Se alquila: Apartamento de 1 habitacion de 40 mª totalmente reformado, y totalmente amueblado.Edificio con ascensor, posibilidad de trastero, Estancias amplias y soleadas;habitacion de 15mª,con baño. Dispone de gas ciudad y calefaccion individual. Estructura del edificio de nueva construccion. A cinco minutos de la virgen blanca. Comunidad incluida. Adsl incluido en el precio

picture

CASA EN ALQUILER VERANEO CHICLANA

Se alquila: Chiclana de la Frontera (Cádiz). Chalet en alquiler para temporada de verano, por semanas, quincenas o mes completo. Disponible Julio, Agosto y Septiembre. Con piscina independiente y a 15 minutos de la Playa de La Barrosa.Totalmente equipado para sus vacaciones.

picture

Se han encontrado 1941 anuncios.

Todos los anuncios

Diseño web F3 Vitoria